Conócenos
Conócenos

Más de 25 años de experiencia
bienes raíces y construcción

Melo se encuentra integrado verticalmente por dos empresas que les permiten dar soluciones integrales a la compra de terrenos, planeación, urbanización, pavimentación, diseño, construcción y promoción de viviendas, con una imagen de marca y orientación a sus objetivos corporativos, enfocados a la calidad total.

Conoce Más
Más de 25 Años
Innovando
Grupo Melo

Grupo Melo tiene su sede en la ciudad de Tijuana, y se ha posicionado firmemente como desarrollador de vivienda media en esta región transformándose en uno de los promotores más importantes, con una producción anual cercana a las 1,200 viviendas.

Misión

Somos un grupo líder desarrollador inmobiliario, comprometido a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y capital humano mediante la experiencia, respeto e innovación continua, logrando rentabilidad y competitividad de nuestra empresa, así como el mejoramiento de la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Ser el grupo desarrollador de proyectos inmobiliarios con mayor prestigio en el Noroeste del país. Comprometido con un constante crecimiento, incursionando en nuevos mercados y aplicando tecnologías innovadoras, a través de la consolidación de alianzas y buscando el bienestar de todos los que participan en él.

Nuestros proyectos
con calidad total
FRACCIONAMIENTOS RESIDENCIALES

 

EDIFICIOS CORPORATIVOS

 

OBRA PÚBLICA