Obra pública y privada
Desarrollar proyectos de obra pública y privada nos permite atender y diseñar  obra que afectará de forma positiva a la comunidad otorgándole un mejor ambiente donde el desarrollo urbano tiene la oportunidad de contribuir al mejoramiento social y de seguridad de la ciudadanía.

Centro Estatal de Las ARTES de Tijuana B.C.

Construcción de 2600 m2 edificio “GALERIAS Y ARTES ESCĖNICAS” que incluye el mejoramiento del terreno, muros de contención, estructura de acero 250 ton, 1900 m3 de muros de concreto arquitectónico aparente con color integrado, sistema de iluminación LUTRON y DARK HOUSING, voz y datos, circuito cerrado, salas de hidromasaje, sistema contra incendio, 600 m2 de duela  para salón de danza, 1510 m2 de  fachada ventilada FUNDERMAX, detalles de PANELITE IG, 900 m2 de cancelería vidrio templado claro de 12 mm de espesor y soportaría tipo spider satinado, mamparas BOBRIK, muebles y accesorios de baño marca TOTO, 64 ton de refrigeración.

Rehabilitación y Modernizacion de la Vía Férrea

En diversos tramos de la vía corta Tijuana-Tecate B.C.

Dirección General de Policía y Tránsito Municipal Otay Tijuana BC.

Construcción y remodelación de oficinas para la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana B.C. con una superficie de 8,000 m2 de construcción 10,300 m2 de  muros, 3,600 m2 de plafón, 3,200 m2 de loseta rectificada, 25 km de cableado eléctrico incluyendo subestación, tableros de medición y centros de carga, sistema de aire acondicionado de 60 ton y extracción, sistema de voz y datos, carpintería y puertas blindadas, 300 m2 de cancelería, 120 puertas de seguridad, estructura metálica, torres de vigilancia, circuito cerrado, planta de emergencia 30 kw, fachada  de paneles de aluminio Alucomex.

Instituto de infraestructura Educativa del Gobierno del Estado de B.C.

Construcción de escuelas para el Gobierno del Estado de B.C. módulos de 1,200 m2 de construcción estructura  de concreto y bloque, integrados por 350 m3 de concreto cada uno, puertas metálicas, barandales de herrería, obra eléctrica y centros de carga de  2000 ml de cableado eléctrico, mejoramiento de terreno.

Call Center SOLUCENTER en Tijuana B.C.

Construcción de 2150 m2 de instalaciones para albergar 627 terminales de voz y datos, SITE para operar, estructura de acero y muros de concreto, instalaciones eléctricas, subestación, puertas automáticas, circuito cerrado, sistema hidrosanitario, aire acondicionado, fachada, acabados generales.

Oficinas Grupo Melo

Construcción  de 1600 M2 acabados aparentes, acero estructural de 120 ton, muros de tabla roca, plafón de rejillas de acero, sistema de voz y datos, circuito cerrado, sistema eléctrico, subestación, sistema hidrosanitario.

Edificio INBURSA

Importante edificio corporativo, ubicado en la zona de mayor desarrollo comercial de la ciudad.

Avenida Reforma

Rehabilitación de una de las avenidas más transitadas de Tijuana, beneficiando a los habitantes y a la infraestructura de la ciudad.