ACEPTAMOS TODO TIPO DE CREDITOS

INFONAVIT

Puedes comprar una vivienda nueva o usada, ya sea en algún conjunto habitacional o en el mercado abierto con un particular.

¿Qué es Crédito Infonavit?
Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, si estás interesado en comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera.

FOVISSSTE

Está encargado de otorgar créditos para vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Hoy es una institución financiera de competitividad global, con una clara vocación social y un gran sentido de responsabilidad como organismo público.

SHF SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL

Los programas de crédito, ahorro y garantías de Sociedad Hipotecaria Federal promueven las condiciones adecuadas para que las familias mexicanas, de zonas urbanas o rurales, tengan acceso al crédito hipotecario y puedan disfrutar de viviendas dignas, construidas con tecnología moderna, espacios y servicios funcionales, y seguridad jurídica en su tenencia; sin importar si están casados o no, con hijos o sin hijos, o si su situación laboral es de no asalariado.

CRÉDITOS BANCARIOS

Es común que las personas que desean adquirir una propiedad no tengan el dinero suficiente como para hacerlo de contado o no deseen descapitalizarse, pero en ambos casos todavía pueden tener la posibilidad de comprar mediante un crédito bancario o Co-financiamiento donde podrán disfrutar de una vivienda a corto plazo, con facilidades de pago que mejor se adapte a tus necesidades

Elige tu banco de preferencia

Economía Americana

Si trabajas en E.U. y quieres adquirir una vivienda en Baja California, puedes hacerlo a través de las mejores opciones de compra aplicables para quienes cuentan con economía americana.